UN VERANO EXPECTACULAR

          

Este verano ha sido muy divertido. A principios me fui a Galicia, a la ciudad  de Vigo. Paré en distintos sitios para no hacer las 10 h del tirón. Llegamos en tres días a Vigo y fuimos a dar una vuelta por el camping donde nos alojamos. Cuando estaba anocheciendo, nos fuimos a ver la playa  y era súper chula. Este verano me lo he pasado muy bien. 

Y ya para finalizar el verano, me fui a Girona 5 días, a un camping de toboganes con las hijas de unos amigos de mi padre. Nos lo pasamos estupendamente y después de eso, se acabaron las vacaciones. La verdad se me han hecho súper cortas estas vacaciones. 

El resto de verano he estado saliendo con mis amigos a la piscina y a la fresca. En  el mes de agosto me fui con unas amigas a Borja, a un camping un fin de semana. La verdad  es que hacía mucho viento pero nos bañamos en la piscina igualmente.

ELBA VIDAL




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CUERPO MUERTO. HAJAR DAOUDI.

MUERTES EN LA LUNA DE MIEL. NOEMÍ AGÓIZ SÁNCHEZ

LA NOCHE DE LOS MUERTOS. Alejandro Pola