UNA CASA NUEVA


 

Este verano nos hemos comprado, mi madre, mi padre, mi hermano y yo una casa nueva.

Es muy bonita.

Es un chalet y desde fuera se ven dos balcones y también se ve el jardín. La casa es de color blanco y el tejado es de tejas rojas, la puerta del garaje es de color azul y es muy grande.

Tiene tres plantas, la bodega que es donde tenemos los juguetes. En la planta calle tenemos el comedor y la cocina. Y en la planta de arriba tenemos las habitaciones. En el jardín tenemos una colchoneta y una canasta.

También este verano he hecho pulseras con mis primas y he ido a la piscina por las mañanas y por las tardes a la piscina con mis amigas.

Mis primos me han regalado un collar de el árbol de la vida. Este verano me lo he pasado muy bien.

NOEMÍ AGÓIZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CUERPO MUERTO. HAJAR DAOUDI.

MUERTES EN LA LUNA DE MIEL. NOEMÍ AGÓIZ SÁNCHEZ

LA NOCHE DE LOS MUERTOS. Alejandro Pola