El apocalipsis acabó en Aragón. (Gracias a Guillermo Romé)

 

Hace unos meses se instaló una empresa en Zaragoza muy misteriosa. Nadie sabía que hacían y estaba muy vigilada. Como persona curiosa que soy decidí investigar un poco. Hubo una explosión mientras curioseaba un poco y me asuste y antes de ser descubierto por los vigilantes, corrí hasta mi casa, que está en el Actur.

Al llegar, en las noticias, decían que un extraño virus, que convertía a la gente en zombis caníbales había aparecido en Zaragoza y que los militares estaban evacuando la ciudad. Llevaban a la gente a un refugio en el Moncayo.

Todos corrieron a sus coches para salir de la ciudad, lo que provoco un gran atasco en la autopista. De repente vieron como una horda de zombis caníbales se acercaban y los militares intentaban retenerlos pero no podían. Todos querían huir y hubo muchos accidentes.

Al ver lo que pasaba decidí cambiar mi ruta e ir a un lugar seguro que era el Santuario de Sancho Abarca. Cuando iba a desviarme, un zombi me alcanzo y me mordió pero me sorprendió ¡ERA INMUNE! Debió ser la explosión de la empresa misteriosa que soltó el virus y la cura, lo cual me hizo inmune.

Al llegar les conté a los responsables mi historia, y gracias a mi pudieron hacer una vacuna y salvar Aragón y al mundo entero.

 

Guillermo Rome Marco

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CUERPO MUERTO. HAJAR DAOUDI.

MUERTES EN LA LUNA DE MIEL. NOEMÍ AGÓIZ SÁNCHEZ

LA NOCHE DE LOS MUERTOS. Alejandro Pola