EL JUEVES CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PUEBLA Y UTEBO. Unax Sanchez Domenech17-12. LISTO PARA CORREGIR 8 DE ENERO SIN CORREGIR

El jueves 17 DE NOVIEMBRE vinieron niños y niñas de otros pueblos. Concrétamente de Utebo, CEIP MIGUEL ARTAZOS y CEIP LOS ALBARES de la Puebla de Alfindén.  

Primero me desperté, desayuné y me preparé para ir al colegio. Hicimos inglés y cuando acabó inglés, vinieron los niños y se presentaron.

 Hicimos 2 juegos y nos pusieron por grupos, era de los azules y tuvimos que buscar alimento y hábitos saludables, luego teníamos que buscar y cuando lo encontramos, los tuvimos que pegar en la piramide de los alimentos. Era la hora de comer, cuando acabamos de comer jugamos una hora. Por último nos pusimos en círculo y dijimos nuestra experiencia, acabo el colegio y nos fuimos todos a casa.



EL TÍTULO NO ME GUSTA

"han venido" no estaría bien conjugado. Deberías empezar diciendo que celebrábamos y porque vinieron.

Esta muy bien que cuentes tu rutina mañanera, pero no lo juntes con lo del cole....

Cada una de las partes del día podría estar separado en párrafos. 

Y todas las palabras que están subrayadas de rojo es porque tienen una falta de ortografía... a ver quien sabe cual es???

YO CREO QUE LO PUEDES HACER MUCHO MEJOR





Espero que hos haya gustado

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CUERPO MUERTO. HAJAR DAOUDI.

MUERTES EN LA LUNA DE MIEL. NOEMÍ AGÓIZ SÁNCHEZ

LA NOCHE DE LOS MUERTOS. Alejandro Pola