MI FINDE SEMANA CON YAGO .Maria Quintana

Este fin de semana he hecho muchas cosas con mi primo Yago como.
El Sábado me fui todo el día a visitar a mi familia y a comer a casa de un amigo.Me lo pase genial.
El Martes fui a misa y por la tarde salí a la calle a jugar a futbol.

El día que mejor me lo he pasado ha sido el Lunes como era Halloween. Primero decoré mi casa para el TRUCO Y TRATO, después tuve comida familiar, y al rato me prepare para lo mejor yo.Iba disfrazada de Anabelle( una muñeca maléfica.)  Vimos una película de terror, merendamos, hicimos donuts,la foto grupal y a TRUCO TRATO  fuimos por todas casas,al final de terminar el recorrido.Comimos perritos calientes y patatas del churero.Yo acabé con muchas chuches y me lo pase muy bien . 




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CUERPO MUERTO. HAJAR DAOUDI.

MUERTES EN LA LUNA DE MIEL. NOEMÍ AGÓIZ SÁNCHEZ

LA NOCHE DE LOS MUERTOS. Alejandro Pola