Halloween con mis amigos. Unax Sanchez Domenech

 


Este Halloween me lo he pasado genial.

Me desperté muy contento porque era el día de Halloween, desayuné, me puse a hacer deberes descansé y comí, prepare mi disfraz y me fui al pabellón, llegué el primero empecé a poner sillas y cuando llegaron todo el mundo vimos la familia Adams 2 mientras estaba la peli habían puesto merendola. Llegó mi mejor amigo de Alagón (Luis Alberto) cuando acabo la película, fuimos a pedir caramelo por las calles bajo la lluvia. Cuando iban a poner la peli de Las Brujas se acabo la batería del ordenador y me fui a Alagón.


¡Me lo pasé genial!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CUERPO MUERTO. HAJAR DAOUDI.

MUERTES EN LA LUNA DE MIEL. NOEMÍ AGÓIZ SÁNCHEZ

LA NOCHE DE LOS MUERTOS. Alejandro Pola