MI FIN DE SEMANA by AILAN GALLARDO. LISTO PARA CORREGIR: 26-01-23

Este fin de semana hemos he ido a dos cumples. 

El viernes fui al cumple de Alicia donde lo pasé muy bien. 

El sábado fui al cumple de mi amigo Arsen que estuvo muy divertido.

El domingo después de ayudar a mi madre a recoger y limpiar en casa, comimos y nos fuimos mi hermano, mi madre y yo a ver el SUPER PARTIDO del SANTA ENGRACIA contra el Pedrola. Ganaron 4-0 y estuvo increíble porque aunque daban muchas patadas y le hicieron sangre a un jugador de los nuestros, consiguieron ganar. 

Después nos fuimos mi hermano y yo a la pista con Arsen, Unax y Noé a jugar a fútbol.

Hemos pasado mucho frio pero nos lo hemos pasado muy bien!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CUERPO MUERTO. HAJAR DAOUDI.

MUERTES EN LA LUNA DE MIEL. NOEMÍ AGÓIZ SÁNCHEZ

LA NOCHE DE LOS MUERTOS. Alejandro Pola