NAVIDADES EN EL PUEBLO. Unax Sanchez Domenech

 Las vacaciones de navidad molan un montón, lo que más me ha gustado ha sido estar con la familia en Alagón y Santa Engracia, los regalos y tener tiempo para estar con los amigos. 

Además ha hecho un tiempo buenísimo para poder jugar en la calle y en el campo de fútbol con la pelota nueva que le han regalado a mi hermano Noé.

Lo que menos me ha gustado ha sido tener que hacer deberes porque prefería jugar con mis amigos en la calle.

Como he sacado muy buenas notas Papá Noel me ha traído una pista de fútbol de súper grande y una pista de peonzas para jugar torneos.

Los Reyes Magos también me han traído cosas chulas como una mochila súper guapa con estuche y todo y una bufanda del Barça.


Espero que éste año sea tan chulo como el pasado y pueda jugar mogollón porque es lo que más me gusta.


Feliz 2023 a mi familia y a todos mis compañeros y profes.

 

 



Comentarios

  1. Unax, lo has hecho muy bien. Has sido correcto a la hora de explicar lo que nos querías contar. Has utilizado correctamente los signos de puntuación y la ortografía ha sido muy buena. Enhorabuena. Sigue así. Soy Amaya

    ResponderEliminar
  2. Un excelente trabajo Unax me ha encantado el blog. Wilson

    ResponderEliminar
  3. Unax me a gustado mucho tu blog está muy bien hecho . María Quintana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CUERPO MUERTO. HAJAR DAOUDI.

MUERTES EN LA LUNA DE MIEL. NOEMÍ AGÓIZ SÁNCHEZ

LA NOCHE DE LOS MUERTOS. Alejandro Pola