UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE POR ALICIA POLA MOTA.

El viernes 20 de enero, celebré mi cumpleaños en la peña de Santa Engracia, vino toda la gente: mis amigos, familiares, conocidos...
Y todo el mundo se lo paso súper bien. 

Cuando terminamos de merendar, abrí los regalos.
Y me trajeron: una colonia que huele muy bien, una bufanda del equipo de Santa Engracia, un libro de la colección de Ana Kadabra, y cosas de papelería para el cole.
Me encantaron los regalos porque eran muy bien pensados y chulisimos.

Al cumpleaños vino mi prima Lucía, que luego se quedó a dormir en mi casa.

El sábado 21 de enero, nos preparamos mi prima Lucía y yo, para irnos con mi tía Ana, a celebrar el cumpleaños de mi primo Bruno.

A un sitio de juegos de arcade de los 80, 90 y 2000

Mi primo no sabía que íbamos a ir a ese sitio, porque era una sorpresa para el.

Cuando llegamos le dijimos todos, ¡sorpresa!

Y se alegró mucho de ver a sus amigos, primas, y padres.
Entramos y nos pusieron unas pulseras, para que pudiésemos entrar, cuando entramos fue súper chulos jugamos a un montón de juegos.


Cuando apagaron las máquinas, nos fuimos a comer a casa de mis abuelos.
Y después de comer, cada uno se fue a su casa.

El mismo sábado tenía cumpleaños de un amigo mío, entonces cuando llegué y dejé todo, cogí su regalo, y me fui a su cumpleaños. 

Me lo pasé genial.

Este fin de semana a sido inolvidable.

Y el domingo fui a manuales.

OS RECOMIENDO QUE VAYÁIS AL SITIO DE JUEGOS DE ARCADE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CUERPO MUERTO. HAJAR DAOUDI.

MUERTES EN LA LUNA DE MIEL. NOEMÍ AGÓIZ SÁNCHEZ

LA NOCHE DE LOS MUERTOS. Alejandro Pola